Shadow Team y Cantera st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ST, ¿Te Apuntas?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hasta pronto

Ir abajo 
+5
Load[MaG]
[ST]Jorge
[GX]Index
AndreySTAR
[kt]Tico
9 participantes
AutorMensaje
[kt]Tico
Boo
Boo
[kt]Tico


Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:50 am

con gran pesar me despido de vosotros chicos,dejo el clan MaG,con el que comence en el mario kart wii,mis motivos ya los sabe jorge,me voy al clna kiradonde me ha recibido muy bien molin mi amigo que era del mag al igual que yo,alli mejorare para algun dia correr contra vosotros y pasarlo bien corriendo con amigos
se que esta decision a algunos les extrañara,pero bueno ,espero que llegueis a lo mas alto y conocidos del pais,un saludo a los que siempre llevare en mi volante del mario kart Wink no os olvidare ,espero que vosotros a mi tampoco hasta que nos veamos en la pista ;D
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 10:14 am

Bueno tu te vas, pero tu eres tu, rompes tu promesa de estar en el MaG hasta la muerte y para siempre. Te recordare como buen jugador y no me esperaba eso de ti y menos al KT. Adios.
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:40 am

se supone k si el se va,le tenemos k apollar no?

PD:va el primero jorge
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
[ST]Jorge
Admin
[ST]Jorge


Cantidad de envíos : 339
Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:49 am

Yo ya se lo dije por el msn a Molino, y él creo que en ese momento estaba, o nose, pero le dije a Molino que yo quiero lo mejor para todos, y que si Tico prefiere irse a otro sitio donde este mejor.. pues.. me tendre que alegrar por él Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mariokart-clanmag.superforo.net
Load[MaG]
Birdo
Birdo



Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:17 pm

Joder con todo lo que has esado en el MaG... bueno si te sientes bien en el KT...
No te olvidaré.
Volver arriba Ir abajo
http://nintendo-foros.foro-juegos.es/foro/index.php
estefano1988
Goomba
Goomba



Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:41 pm

tico gran error que te hayas ido, pero bueno tu veras, no me esperaba k te fueras de aki, pero bueno, suerte.. y lo dicho un error
Volver arriba Ir abajo
[ST] Jesus
Shy Guy
Shy Guy



Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Sevilla (La algaba)
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:43 pm

estoy de acuerdo con estefano, gran error pero si esa es tu decision la respeto
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:11 pm

estefano1988 escribió:
tico gran error que te hayas ido, pero bueno tu veras, no me esperaba k te fueras de aki, pero bueno, suerte.. y lo dicho un error

estefano k kieres k se kede aki para siempre?pork se a ido pork siempre jugaban los mismos,trnkilo,yo sere el siguiente..
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
estefano1988
Goomba
Goomba



Cantidad de envíos : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:48 pm

index primero decirte que el jugo ayer i segundo que cuando te vallas ni me enterare a si que bye
Volver arriba Ir abajo
[ST]Adry
Shy Guy
Shy Guy
[ST]Adry


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:53 pm

Index juegan los jugadores necesarios para estar equilibrados de nivel contra el clan rival, y eso de que nunca jugaba vamos a dejarlo eh..
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow ¬¬


Última edición por Adry[MaG] el Lun Ago 11, 2008 5:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[ST] Jesus
Shy Guy
Shy Guy



Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Sevilla (La algaba)
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:55 pm

esta vez tambien estoy de acuerdo con estefano pork los pocos dias ke llevo en este clan solo e leido de ti en el foro criticas y peleas asi ke si te kieres ir me es indiferente
Volver arriba Ir abajo
[kt]Tico
Boo
Boo
[kt]Tico


Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:22 pm

oye yo me he ido pero tampoco quiero que discutais por mi culpa,tal vez ya no soy del mag,pero de vez en cuando miro a ver que haceis en el foro,no quiero que por mi discutais,una de las razones es esto las peleas,asi que no os peleis por favor
Volver arriba Ir abajo
[ST] Jesus
Shy Guy
Shy Guy



Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : Sevilla (La algaba)
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:29 pm

no es por ti tico es por otro muchos aspectos por lo ke nos peleamos Wink
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:41 pm

critico solo cuando kiero k juegen los demas,peleo para k el clan sigua adelante,y jesus,cuando yo me valla,yo no se kien cambiara o creara categorias,pork todo este foro,TODO,el estilo,las categorias,el calendario,la galeria,los mod y administradores,los e proporcionado yo,incluso el logo,asi k cuando me valla notareis la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:09 am

Veo que empieza la guerra INDEX, aunque dejalo. Suspect
Volver arriba Ir abajo
David [ST]
Goomba
Goomba
David [ST]


Cantidad de envíos : 28
Edad : 29
Localización : Navarra (Pamplona)
Fecha de inscripción : 25/07/2008

hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:35 pm

Te conoci desde k me icistes las pruebas y me metistes pero no te e conocido muxo.ADIOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta pronto Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto   hasta pronto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta pronto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Team y Cantera st :: Shadow Team-
Cambiar a: