Shadow Team y Cantera st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ST, ¿Te Apuntas?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ENHORABUENA CLAN MAG

Ir abajo 
AutorMensaje
[st]Tian




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2008

ENHORABUENA CLAN MAG Empty
MensajeTema: ENHORABUENA CLAN MAG   ENHORABUENA CLAN MAG I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:30 pm

Hola a todos,solo queria felicitaros por el clan pues he sido acogido en la cantera(aunque soy bastante malo a vuestro lado,jajajaaja)pero el trato recibido a sido muy bueno,no estoy familiarizado con esto de los foros pues hace poco k tengo internet,asi k intentare enseñarme lo antes posible para poder ayudar a mantener al dia el clan y en lo que necesiteis,por ahora solo puedo daros unos conocimientos basicos en como bajar la wii de 3.3(no me dejaba cargar mario kart) y instalacion de geckos os(sirve para cargar juegos).
solo tengo una duda,los entrenamientos los organizais vosotros o es conveniente poner un post para k la gente de las claves y jugar?
por ahora solo tengo la clave de jesus[MAG] k le doy las gracias enormemente,pues se a portado de marabilla conmigo y ayudado sin tener por que¡
asi k jesus[MAG] ten cuidado por k voy a entrenar mucho y..........................................
malo es el alumno k no supera a su maestro¡¡¡ Laughing
nos vemos en las pistas¡¡ cheers

codigo mk:2105-9387-6053
Volver arriba Ir abajo
 
ENHORABUENA CLAN MAG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan MaG vs Clan KO
» Clan MaG vs Clan VK
» Division del Clan MaG
» Ts2 del clan
» Clan MaG vs KO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Team y Cantera st :: Shadow Team-
Cambiar a: