Shadow Team y Cantera st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ST, ¿Te Apuntas?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas!!!

Ir abajo 
+2
[ST]Juan
AndreySTAR
6 participantes
AutorMensaje
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:53 pm

Este rincon está hecho para comentar los problemas de juegos.
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:56 pm

Vereis yo tengo uno y es que no me va el wifi y se me desconecta a los 10 segundos despues de la carrera y además si algunos me habeis visto jugar mal en el entrenamiento con Mario y su kart, es que me equivoque a la hora de elegir el personaje. NO PODRÉ PARTICIPAR EN LOS CUARTOS, LO SIENTO, SI NO ARREGLO ANTES LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN O ME COMRAN EL ROUTER, NO PODRÉ. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


PD: por favor, Index, Juanma, Tico, etc... pensareis que soy malo pero me equivoque a la hora de elegir y el p _ _ _ wifi no va!
Volver arriba Ir abajo
[ST]Juan
Koopa
Koopa
[ST]Juan


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:42 pm

k vah,ni de coña yo no pienso k seas malo como vas a ser malo cn 9999 pnts
¿y esos problemas son cn el mario kart? k te desconecta a los 10 segundos
Volver arriba Ir abajo
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:17 am

Pontelo por cable i te ahorraras problemas
Volver arriba Ir abajo
AnDrEw [St]
Koopa
Koopa
AnDrEw [St]


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:29 am

Pues a mi a los 20 minutos se me va la conexión me dice que saque el disco, y el boton de apagado no sirve (cuando pasa eso) y tengo que desenchufar la wii y me pasa lo mismo en el brawl
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:34 am

Sergio, en serio que por cable es una pasada?¿ Y cuanto cuesta dime... a lo mejor me lo compro no me lo había pensado.
Volver arriba Ir abajo
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:41 pm

La wii la tienes cerca del ruter? si es asi te compras un switch que es barato i tienes wifi i a parte la wii por cable que te ahorraras todos los fallos de conexión por perdidas.Usas ono o telefonica? lo mejor es el cable el problema esta en que si no tienes el ruter cerca, o te pasas el cable por donde sea o te jodes i gastas el wifi.
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:44 pm

Ok, pero gasto ONO y cuando tenga el router de ONO supongo que iráa bien el wifi y si no va bien me compraré el cable, ok?
Volver arriba Ir abajo
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:24 pm

Te bas a comprar el ruter que da ono?? Te aviso dicen que ese es una mierda, ves a una tienda de informatica i comprate un ruter que sea de wifi i cable no macuerdo muy bien como se llamaba pero si te lo tienes que comprar compratelo de esos que hacen wifi i tienen salida LAN para internet son un poco mas caros pero valen la pena.

PD:No es que te compres un cable i aw, te tienes que comprar un cable i un switch que sirve para conectar el ruter wifi i despues tener salidas de cable para internet.
Volver arriba Ir abajo
[ST]Juan
Koopa
Koopa
[ST]Juan


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:04 pm

yo uso un linkins y no me da problema a mi casi nunca se me va la conexion y no tengo lag si eso mira el linkins te lo recomiendo a mi me va genial
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:34 pm

yo tengo el router inalambrico de telefonica,no me da apenas problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:27 pm

Yo tengo un ruter fon de doble SSID con una placa amplificadora que me aumenta la señal a un nivel de 98% en el sitio de menos potencia en señal de mi casa osea de lujo, ademas los 6 megas de ono, pero todo esto no tiene nada que ver con que tengas un fallo de conexión no es porque tengas mejor ruter o internet, es porque el wifi es asi i simplemente falla a causa de perdidas temporales muy pequeñas de conexión. Asi que yo recomiendo cable (si se puede) i si no se puede pos wifi que tan mal no esta.
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:40 pm

demasiado k con wifi se puede jugar el 80% sin fallos de conxion,al menos para mi Problemas!!! 959932
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:45 am

No tiene nada que ver la cobertura, son fallos wifi los puedes tener aunque tengas todo el rato la cobertura al 100%
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:27 am

Citación :
Escrito por Sergio[MaG]:
No tiene nada que ver la cobertura, son fallos wifi los puedes tener aunque tengas todo el rato la cobertura al 100%

Dicen que en América y Japón tienen más megas del wifi y mejor wifi que en España y otros países. Lo leí el mes pasado en la revista "Nintendo Acción". Que morro... Shocked Shocked Suspect
Volver arriba Ir abajo
S E ® G î O[MaG]
Shy Guy
Shy Guy
S E ® G î O[MaG]


Cantidad de envíos : 76
Localización : IN GANDÍA BEACH!!!
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:12 pm

Pues claro que si, imaginate que en japón hay 100 megas pararlelos, eso significa 100 megas de subida y 100 megas de bajada. Aqui como mucho hay 1 mega de subida i 25 de bajada.
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:14 pm

Que suerte que tienen estos Japoneses. Mad
Volver arriba Ir abajo
el-migue15




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:38 am

Pues yo utilizo el USB WIFI de nintendo y me va mas o menos bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas!!! Empty
MensajeTema: Re: Problemas!!!   Problemas!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Team y Cantera st :: Shadow Team-
Cambiar a: