[ST]Jorge Admin
Cantidad de envíos : 339 Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Si quieres retar al clan MaG, dilo por aquí Vie Jun 13, 2008 7:36 pm | |
| Si nos quereis retar, dejar los siguientes datos:
1- Dia y Hora 2- Dejad vuestro Msn o dirección del clan para ponernos en contacto 3- Número de personas máximas
Si quereis poneros en contacto hacerlo por aquí
Salu2. | |
|
[MT]Magnar
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Reto contra [MT] Lite Dom Jun 15, 2008 6:43 pm | |
| Como manager de la cantera de los Mushroom Team -[MT]-, llamada Mushroom Team Lite, quiero proponerles un reto de 5vs5 el clan MaG contra MT Lite. El evento tendría lugar en el transcurso de esta semana que acaba de comenzar. Espero confirmación. gun_ho_gun@hotmail.com | |
|
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Si quieres retar al clan MaG, dilo por aquí Dom Jun 15, 2008 6:50 pm | |
| hombre,estamos demasiado liados entre el torneo de clanes y otro reto de los burning wheels,tendremos k pensarnoslo | |
|
KT Molino
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Si quieres retar al clan MaG, dilo por aquí Jue Jul 03, 2008 4:40 am | |
| Hola chicos! como estan? quisiera saber si es posible que al finalizar el torneo de clanes realizemos un reto entre nuestros teams, se que es un poco temprano para decirlo pero se los comento para que lo vayan preparando entre ustedes y definan su plantilla, etc. Me parece que seria muy bueno 6 vs 6, y el numero de gps se decidira entre los dos equipos o cualquier otra cosa que quieran proponer, jorge, riky y adry tienen mi msn, asi que podemos contactar facilmente, un gran saludos a todos chicos, espero verlos en las pistas proximamente P.D: Igualmente les dejo mi msn: ktmolino@hotmail.com
Última edición por KT Molino el Jue Jul 03, 2008 11:30 pm, editado 1 vez | |
|
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Si quieres retar al clan MaG, dilo por aquí Jue Jul 03, 2008 11:29 am | |
| va a ser dificil jugar con el kira,estan moskeados todavia por lo k paso creo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si quieres retar al clan MaG, dilo por aquí | |
| |
|