| RETO CONTRA AW | |
|
+3[ST]Juan [ST]Adry estefano1988 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
estefano1988 Goomba
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: RETO CONTRA AW Lun Jul 28, 2008 12:32 pm | |
| HOLA chicos e conseguido un reo contra aw de mexico seria de 5 vs 5 de 2 gp esta semana dia sin confie¡rmar ni hora son bastante buenos conozco a 2 i son buenos todos pasan de 9000 por lo que diria que este reto deberiamos jugar los mas en forma del clan aunque qualquiera del clan que quiera jugar puede hacerlo mi propuesta es la siguiente andrey jorge adry tico yo creo que somos los que estamos mejor en estos momentos pero es solo una propuesta bueno teneis que decidir si os parece bien un saludo i contesad | |
|
| |
[ST]Adry Shy Guy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Lun Jul 28, 2008 12:39 pm | |
| A mí si me parece bien, pero cuando sería el reto? | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Lun Jul 28, 2008 3:55 pm | |
| a mi me parece bn todos vais x una puntuacion de 9500 y yo aun x 9200 y algo xD para un clan de tanto nivel esa plantilla es genial | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Lun Jul 28, 2008 4:17 pm | |
| Genial, espero k ganemos pero esta semana... cuando? Porque hoy es Lunes y acaba de empezar la semana, xd. | |
|
| |
[ST]Jorge Admin
Cantidad de envíos : 339 Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Lun Jul 28, 2008 10:25 pm | |
| Pues bueno, la plantilla no esta mal pero puede haber cambios, no todo depende de poner a los mejores, pero probablemente sea esa, a mi a partir del 31 de Julio me viene de perlas, que no sea el 1 de Agosto que ya tenemos reto | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 8:30 am | |
| El 31 no que tenemos torneo mundial Estefano... el dia 2 de agosto no nos vendría mal. | |
|
| |
[ST]Jorge Admin
Cantidad de envíos : 339 Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 10:14 am | |
| Ahhh okk, pues el 3 de Agosto o asi, el 2 yo no puedo :S:S | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 11:39 am | |
| no kreo k pases andrey.con butter,kriken,pebol,camo,etc...lo veo crudo amigo | |
|
| |
[ST]Adry Shy Guy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 12:41 pm | |
| - INDEX[MaG] escribió:
- no kreo k pases andrey.con butter,kriken,pebol,camo,etc...lo veo crudo amigo
Que te hace pensar eso?, a Pebol y Camo si creoque les gane .. | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 12:52 pm | |
| - INDEX[MaG] escribió:
- no kreo k pases andrey.con butter,kriken,pebol,camo,etc...lo veo crudo amigo
No te extrañe les gane.... menos a kriken que no le conozco.... pero creo que son una pasada y me gustaria jugar con ellos! PD: Riky ese es malpensador y hace que todas las culpas vayan a mi, te entedi perfectamente lo de "la cara bonita" pero paso ya que no sabes nada de nada. Además desde que estoy aqui me jodes y me intentas joder de todos modos que veas. | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 1:05 pm | |
| ejem,t voy a cerrar la bokita
las personas k kedaron kon tigo para acer el GP para decidir kien jugaba,pillaron un buen cabreo,k mencionaron no retar al clan si no ay solucion,y el k mas estaba cabreado,me lo explico todo,TODO,y no soy mal pensador,pork encima k me encargo yo de soportar todas las kejas,no t vengas diciendome mal pensador,pork seguramente despues de acer eso,les borraste del msn,y no esk aga k todas las culpas vallan ami,esk tu tienes la culpa,o me vas a decir k no,pork apuntarse pork t de la gana despues de kedar en acer el gp,eso cabrea,y mucho,y t jodes tu solito,y a la vez,a todo el clan,y pebol y camo son muy buenos,y cuando se trata de jugarse un puesto,se dejan la vida,no agas como con paco,k juegas con el creyendo k por k tengas los mismos puntos k el,vais a ser iguales en juego,te recuerdo kien gano?pues entonces creo k pasara lo mismo en el GP | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 1:11 pm | |
| En pocas palabras me has dicho que no voy a pasar de GP, y encima me estas diciendo que los he borrado del MSN?¿ Tío, es que no te enteras de nada, y si hay problemas o quejas que no te vengan a ti ya que tu me odias.
Además Nos apuntamos yo y estefano juntos y tu diciendo k me apunte yo... anda tio date a dar una vuelta por el parque y que te de aire que le dije a MaPo que organizara un GP hoy para ver quien pasada, ya se que son buenos por eso me interesa jugar con ellos ya que cuanto mas buenos mejor. Y... lee antes de decir algo. | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: RETO CONTRA AW Mar Jul 29, 2008 1:40 pm | |
| es que teneis que discutir en cada topic del foro?? parad ya un poco,que estais discutiendo siempre hombre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETO CONTRA AW | |
| |
|
| |
| RETO CONTRA AW | |
|