| Volviendoo. . . . | |
|
+4[GX]Index Load[MaG] AnDrEw [St] S E ® G î O[MaG] 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:08 am | |
| Buenas a todo el clan!! Me alegra decir que vuelvo a estar aqui!
Para los nuevos decir que me llamo sergio, tengo 8400 pts en online uso mii con moto y mi codigo MK es 2664-2484-6203
No se que mas decir ya me habia reunido con la mayoria para decir que volvia. | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:10 am | |
| pff y decias que te querias olvidar del mk xD | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:13 am | |
| - The Fury[MaG] escribió:
- pff y decias que te querias olvidar del mk xD
Nose si por buena o mala suerte hubo una persona que me hizo recordar todo i mira aqui estoy XDD | |
|
| |
Load[MaG] Birdo
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:39 am | |
| Bien sergio volvio!!!! xD | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:41 am | |
| - Load[MaG] escribió:
- Bien sergio volvio!!!! xD
Nos conocemos?? | |
|
| |
Load[MaG] Birdo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:44 am | |
| Solo jugamos una vez pero em alegro de que vuelvas | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:45 am | |
| - Load[MaG] escribió:
- Solo jugamos una vez pero em alegro de que vuelvas
No me acuerdo de ti te has cambiado de nombre?? | |
|
| |
Load[MaG] Birdo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:46 am | |
| | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 12:47 am | |
| - Load[MaG] escribió:
- Si antes era Jesus[MaG]
jajaj hola jesus, hay alguien mas que se haya cambiado el nombre?? ya me parecia raro q supiese quien eras siendo moderador | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 11:46 am | |
| - S E ® G î O[MaG] escribió:
- The Fury[MaG] escribió:
- pff y decias que te querias olvidar del mk xD
Nose si por buena o mala suerte hubo una persona que me hizo recordar todo i mira aqui estoy XDD mmmm....esa persona....soy yo? | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:07 pm | |
| K presumido...
Enhorabuena Sergio tio, perque havies decidit abandonar el clan així com així? M´alegre de que vingues tiuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:17 pm | |
| - Andrey_MaG escribió:
- K presumido...
mas presumido k tu no soy andrey,y aver si me dejas ya trankilo pork solo e preguntado,y como fui yo el primero en enterarme por el msn k volvia y le recorde el clan,pense k era yo,asi k no ables de presumir pork tu presumes mas k yo,y no agas comentarios asi sin sentidos "k presumido..." .Presumir significa:persona que se cree superior a los demas y lo demuestra en su forma de ser.Lo k yo e escrito es presumir?y no me digas k no esta bien escrito esto,pork lo e mirado en el diccionario para k lo veas vien | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:22 pm | |
| Haber cierra esa boquita antes que nada y eres presumido porque te crees superior a los demas en este mensaje oks? Tu explicacion perfecta para definirte presumido. - INDEX[MaG] escribió:
- mmmm....esa persona....soy yo?
Siempre queriendote poner en el primer puesto. O no es asi? | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:36 pm | |
| bueno ya esta bien ,que ultimamente siempre estais los dos igual,andrey no empieces poniendo que presumido por que parece que te gusta discutir,creemos buen ambiente por favor | |
|
| |
[GX]Index Boo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:38 pm | |
| superior a los demas diciendo si esa persona soy yo?andrey si no sabes k decir te callas | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:40 pm | |
| Paso de personas como riky ese que hizo que sephirot se fuera a tomar por culo, el que intento que Jorge y yo discutieramos, el que puso todo malo de mi en laflecha... paso.
Ticonico, mira en otros topics tmbn. | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 1:43 pm | |
| ya vi que en muchos topics estais discutiendo,parad ya ,por que para discutir es mejor no hablar,aunque no os aguanteis,pero no discutais | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
[GX]Index Boo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 7:45 pm | |
| - Andrey_MaG escribió:
- ese que hizo que sephirot se fuera a tomar por culo, el que intento que Jorge y yo discutieramos, el que puso todo malo de mi en laflecha
dejare de discutir pero cuando te aclare las cosas 1-Sephirot lo eche yo,sabes por k?nos traiciono,volvio a nuestro clan despues de k el KT no le kisiera,y despues vino al nuestro,y a los pokos minutos vi k mando una solocitud para entrar en el MT,o voy a dejar k nos tome por capullos eh? 2-no intente k discutierais,y si lo hize era de broma,para k kiero k t pelees con jorge,y con k motivo,eh? 3-no puse todo lo malo de ti,ni puse nada,yo k te dije?k pasaba de tios k se kreian dioses,y k eran tan competitivos,entonces empezaste tu a decir:se a asustado,eres malo,etc Yo e estado mucho mas tiempo k tu en el clan,y se mas la historia del clan,asi k no mientes temas del clan pork yo tengo respuestas para dar y regalar | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 8:21 pm | |
| jajjaa pero que plan llevais vosotros dos?? no es por ti riky es por un amigo mio que me dijo de jugar i al final mira me volvió a enganxar. | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 8:26 pm | |
| - Andrey_MaG escribió:
Enhorabuena Sergio tio, perque havies decidit abandonar el clan així com així? M´alegre de que vingues tiuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Doncs perque em va sorgir un problema, lla eu vaig dir, pero ara les coses s´han calmat una miqueta avorem . . . Bo avore que feu tu i riky que pareixei xiquets menuts xDD Enhorabona??? M´ha tocat un premit o algoo??? | |
|
| |
[GX]Index Boo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 8:41 pm | |
| k buen fraces tienes sergio,mejor k el español | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 8:48 pm | |
| - INDEX[MaG] escribió:
- k buen fraces tienes sergio,mejor k el español
Cómo???? lo dices por que no sabes que idioma es o porque lo dices?? Xaval es VALENCIÀ (con acento cerrado en la A final) | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 8:56 pm | |
| - S E ® G î O[MaG] escribió:
- Andrey_MaG escribió:
Enhorabuena Sergio tio, perque havies decidit abandonar el clan així com així? M´alegre de que vingues tiuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Doncs perque em va sorgir un problema, lla eu vaig dir, pero ara les coses s´han calmat una miqueta avorem . . . Bo avore que feu tu i riky que pareixei xiquets menuts xDD
Enhorabona??? M´ha tocat un premit o algoo??? xD, saps quin premi t´ha tocat?¿ Entrar al clan una altra vegada y diversió, xD. Estem asi com nois jo i riky, pero les coses ja han passat, hem parlat per el MSN, y au noi. Avore, jo visc prop de Castelló, directament en Nules... Sergi, perdó t´havia borrat del Carné del MKW perque pensaba que no tornaves mes per aci, pero de veritat, malegre. A vore si deixem eixe clan molt alt y molt bo, ja que tu ets un de ells!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Volviendoo. . . . Mar Jul 29, 2008 9:06 pm | |
| Avore tagraïria que no me parlares en català, doncs yo parle en valencià ya que soc valencià y en concret de Gandía, sé on esta Nules, també se que ai per on vius tu, no saven parlar valencià com toca i per estar prop de catalunya pos així es com parlen... , bo lo que volia dir que xfa evita dir "barbarismes" o "estrangerismes" que no siguen de esta preciada llengua meua XDD.
No el prengues res a mal, nomes es que no aguante molt que me parlen així crec que la meua mestra dia que lo que tu parles es "valencià apitjat". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Volviendoo. . . . | |
| |
|
| |
| Volviendoo. . . . | |
|