Shadow Team y Cantera st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ST, ¿Te Apuntas?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de nuevo en el clan

Ir abajo 
AutorMensaje
[ST] Angel
Goomba
Goomba
[ST] Angel


Cantidad de envíos : 32
Edad : 29
Localización : en tu casa
Fecha de inscripción : 01/07/2008

de nuevo en el clan Empty
MensajeTema: de nuevo en el clan   de nuevo en el clan I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:41 am

bueno quiero pedir perdon por lo que hice pero estoy muy contento con haber podido entrar de nuevo al clan ya que es una honor aunque este enla cantera
solo queria pedir perdon y que luchare por entrar en el equipo primero
siento que andrey haya perdido puntos y todos los que hayan perdido puntos por mi culpa lo siento esque no se no dejaban de matrme y me puse a matar yo tambien lo siento es el primer clan al que entro de verdad bueno y eso que seguire luchando por mejorar y entrar en el primer equipo y espero que conteis para todo conmigo
me caen bien todos los del clan expecialmente a los que mejor conozco jorge,estefano,adry y victor a los demas no se mucho sobre vosotros espero que nos coozcamos mejor

pd:Andrey tambien me cae bien muy bien aunque yo no le caiga tambien a el
pd2:seguire luchando por mejorar ya tengo 9000 porfin llego me falta poco paa los 9999
pd3:yo siempre estoy libre puedo asistir a retos entrenamientos siempre que me aviseis con antelacion gracias a todos con esto me despido
Volver arriba Ir abajo
 
de nuevo en el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO FORO
» Os gusta el nuevo look?
» Foro nuevo
» Torneo SSBB
» Ts2 del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Team y Cantera st :: Otros-
Cambiar a: