| Trucos, glitches y curiosidades del brawl | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Sáb Ago 02, 2008 12:07 am | |
| Pues no se si es un truco pero lo dejo aqui Con snake, pulsamos ↓ con el mando de la gamecube (con la wii no se como se hace la burla) en shadow moses, y snake...Se pondra a hablar!!! por la radio con el coronel, otacon, etc Pongan los suyos ^_^ | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Sáb Ago 02, 2008 12:16 am | |
| pues cuando alguien gana con lucario en wifi, cuando pone 1º y 2º dice:el aura esta conmigo , este es el poder del aura,no se si dira mas,y habla con la voz de la pelicula;lucario y el misterio de mew | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Sáb Ago 02, 2008 12:54 am | |
| Con fox, falco y wolf, tambien puedes hacer lo mismo k en el “truco de snake” pero en vez de estar en shadow moses, lo tienes k utilizar en corneria, o en el otro escenario de fox (creo k se llama sistema lylat) | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en tu casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Sáb Ago 02, 2008 1:23 am | |
| pues no sabia yo eso y con el mande wiimote solo que hay que darle? | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Sáb Ago 02, 2008 1:55 am | |
| Yo no se como se burla con el wiimote | |
|
| |
Jaime[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En Destino Final, luchando contra Master Hand, Crazy Hand y Tabuu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Lun Ago 04, 2008 1:31 pm | |
| Un truco mu weno (va para ti Tico) si tienes al entrenador o a zelda/sheik, cuando alguien vaya a realizar un smash final, cmabiarlo de personaje. Con el wiimote es el 1+abajo en la cruceta. Asi esquivareis el smash final como si tal cosa | |
|
| |
maxoscuro123
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Lun Feb 23, 2009 4:59 am | |
| yo compre el juego pero copia y no me deja jugar modo aventura q puedo hacer al jugar mario contra kirby o alreves, y se me pega ygual con clasico al final de jugar contra el ultimo enemigo se me tranca
Q hago | |
|
| |
maxoscuro123
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl Lun Feb 23, 2009 5:00 am | |
| como hago para jugar el torneo de super smash bros brawl | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trucos, glitches y curiosidades del brawl | |
| |
|
| |
| Trucos, glitches y curiosidades del brawl | |
|