| Chema, Riky, Tico... Andrey | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 10:07 am | |
| Bueno chicos voy a dejar el clan. No puedo seguir asi chicos, no tenemos disciplina a la hora de jugar retos y muchos de los miembros no se sacrifican ni para comprar micro ni descargarse el TS. Gracias a Jorge, Estefano, Adry y Jesus (el nuevo) por apoyarme un poco, ya que el resto del equipo nadie me apoyaba. Me quedare sin clan, ahora solo sere "AndreySTAR" y buscare otro clan o me quedare sin clan. Me siento tambien muy defraudado perder muchos retos de los que podiamos ganar. Aunque aun tengo muchas dudas, me parece que pocas de que me quedare en el clan. Mucha gente se va del clan ultimamente. No se si seria mejor quedarme sin clan o con alguno, pero de momento me quedare sin clan, asi tendre menos problemas. Solo retare a otros lideres del clan y posteare los resultados en algun sitio, y entrenare muy duro para estar en TOP 10, ya que no merece la pena esperar media hora para un reto para perder. Creo que es lo mejor.
Salu2 y gracias por apoyarme algunos. | |
|
| |
[ST] Jesus Shy Guy
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : Sevilla (La algaba) Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 12:23 pm | |
| tio andrey por solo perder 2 retos ya te rindes? tio son solo retos abra muchos mas por favor andrey kedate | |
|
| |
Jaime[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En Destino Final, luchando contra Master Hand, Crazy Hand y Tabuu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 1:36 pm | |
| Tio, 2 retos y te rindes?? Venga, donde esta ese andrey que nunca se rendia,que sacaba a relucir su talento, donde esta ese andrey inagotable? | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en tu casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 1:42 pm | |
| andrey tio no te rindas andrey que tu eres bastante bueno no tiene que llegar a tanto tio quedate en el clan | |
|
| |
kt Tico
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : haciendo piruetas en la senda arco iris Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 3:01 pm | |
| chiicos a lo mejor me meto donde no me llaman,pero el tambien se refiere a que no os organizais bien en los retos creo,por lo menos entendi yo eso PD:os habeis cambiado el nombre del clan? | |
|
| |
[ST] Jesus Shy Guy
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : Sevilla (La algaba) Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 3:44 pm | |
| tico ke kieres ke se valla no? todos aki apoyandole para ke se kede y aora vas y le tientas a irse. Andrey es un jugador fundamental de los ST asik por favor andrey no te vallas. Otra cosa pork dices ke nos organizamos mal en lo retos ke yo recuerde solo en este nos emos organizado mal por lo ke sea... | |
|
| |
kt Tico
Cantidad de envíos : 2 Edad : 35 Localización : haciendo piruetas en la senda arco iris Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Chema, Riky, Tico... Andrey Vie Ago 15, 2008 4:05 pm | |
| yo no digo que se vaya cada uno es libre de hacer lo que quiera, | |
|
| |
[st]Tian
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 03/08/2008
| Tema: hola andreystar¡¡¡¡¡ Vie Ago 15, 2008 5:47 pm | |
| es tu decision¡¡pero creo k te equivocas,aqui hay muy buena gente...... yo soy de la cantera y he sido ayudado por jesus a progresar y avanzar me parece k olvidas una cosa:pasartelo bien¡¡¡ para k kieres ganar siempre eso es muy aburrido¡¡ hay k tener nuevos retos para pasarlo bien yo como canterano teniendo en cuenta k si te vas tengo mas posibilidades de subir al primer equipo preferiria k te quedases por lo siguiente: cuando me apunte era muy bueno(eso creia yo)con los coches,pero enseguida me di cuenta k iba mal¡¡¡ jesus me enseño a usar la moto y baje a 5800(vaya tela jajajajaa)ahora ando por 7700 y subiendo¡¡ te quiero decir con esto k haces falta y k tengas paciencia yo ya tengo el micro y me he instalado el ts¡¡¡ y ahora os estoy aclamando no gritando vale?? EL MK ES UN JUEGO DE DIVERSION,NO LO OLVIDEIS ASI K................. A DIVERTIROS¡¡¡¡¡¡¡¡ nos vemos en las pistas¡¡ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chema, Riky, Tico... Andrey | |
| |
|
| |
| Chema, Riky, Tico... Andrey | |
|