| No me afectan los caparazones rojos | |
|
+5S E ® G î O[MaG] AndreySTAR Banok [kt]Tico Jaime[MaG] 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jaime[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En Destino Final, luchando contra Master Hand, Crazy Hand y Tabuu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: No me afectan los caparazones rojos Vie Jun 27, 2008 8:50 pm | |
| Lo primero, juro que no tengo ningun cheat Pues miren, jugando en online, cada vez que me tiran un caparazon rojo (me paso en circuito luigi, yo iva segundo i el de atras tercero, no habia NADA en el camino, ni platanos ni nada) y se estrello solo contra no se el que. Luego en valle fantasma, me tiraron otro, pero paso de mi el caparazony se fue a por el de delante. Primero dije: que guay, asi no habra caparazones rojos que me den Pero todo tiene su contra, y este tambien: Las conchas rojas que tiro no sirven. Se explotan detras de la victima (no tienen ni platano ni nada detras puesto) No se si a vosotros os pasara, pero me gustaria arreglarlo. ¿Alguna idea? | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Vie Jun 27, 2008 9:08 pm | |
| a mi nunca me paso,lo de que pasan de largo es que a veces si lo tiras en distancia corta pasa de largo y se va a por el otro | |
|
| |
Jaime[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : En Destino Final, luchando contra Master Hand, Crazy Hand y Tabuu Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Vie Jun 27, 2008 9:14 pm | |
| Ya pero es que es siempre. desde distancia corta, media o larga, siempre pasa de mi, o se autodestruye durante el camino ella sola | |
|
| |
Banok
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En la Wii o DS (: Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Sáb Jul 05, 2008 10:38 pm | |
| - Jaime[MaG] escribió:
- Lo primero, juro que no tengo ningun cheat
Pues miren, jugando en online, cada vez que me tiran un caparazon rojo (me paso en circuito luigi, yo iva segundo i el de atras tercero, no habia NADA en el camino, ni platanos ni nada) y se estrello solo contra no se el que. Luego en valle fantasma, me tiraron otro, pero paso de mi el caparazony se fue a por el de delante. Primero dije: que guay, asi no habra caparazones rojos que me den Pero todo tiene su contra, y este tambien: Las conchas rojas que tiro no sirven. Se explotan detras de la victima (no tienen ni platano ni nada detras puesto) No se si a vosotros os pasara, pero me gustaria arreglarlo. ¿Alguna idea? Eso puede ser por el lag :S.. o sino un pedazo debug xD | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Miér Jul 09, 2008 6:18 pm | |
| - Citación :
-
- Citación :
Pues miren, jugando en online, cada vez que me tiran un caparazon rojo (me paso en circuito luigi, yo iva segundo i el de atras tercero, no habia NADA en el camino, ni platanos ni nada) y se estrello solo contra no se el que. Luego en valle fantasma, me tiraron otro, pero paso de mi el caparazony se fue a por el de delante. Primero dije: que guay, asi no habra caparazones rojos que me den Pero todo tiene su contra, y este tambien: Las conchas rojas que tiro no sirven. Se explotan detras de la victima (no tienen ni platano ni nada detras puesto) No se si a vosotros os pasara, pero me gustaria arreglarlo. ¿Alguna idea?
Eso puede ser por el lag :S.. o sino un pedazo debug xD Problemas de conexión nada más | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Miér Jul 09, 2008 10:34 pm | |
| No creo que sean problemas de conexión si solo le falla en eso. Sera un error que tendrá tu juego, es raro pero es mas posible que un fallo de conexión solo cuando tiras o recives conchas. | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Jue Jul 10, 2008 11:02 am | |
| Nuca os ha pasado que estais viendo una carrera en directo y uno se cae por ejemplo en Senda Arco Iris y vuelve rápidamente a la pista?¿ Pues lo mismo con los caparazones, se podría tratarse de un "bug" fallo de conexión, ya que a lo mejor la conexión no va cn todos al mismo tiempo, pero esto no se considera "glitch". | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Jue Jul 10, 2008 12:21 pm | |
| eso sera el action replay,me an ablado de k acia ese tipo de cosas | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Jue Jul 10, 2008 1:08 pm | |
| Yo lo tengo para la DS, pero dudo muchisimo que haya para wii y menos para mario kart. | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Jue Jul 10, 2008 3:13 pm | |
| Pues para la wii si hay xD y exactamente para el MKW xDD y eso no es nada mas que algo de la velocidad de conexion bla bla bla | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Jue Jul 10, 2008 4:41 pm | |
| | |
|
| |
David [ST] Goomba
Cantidad de envíos : 28 Edad : 29 Localización : Navarra (Pamplona) Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Dom Jul 27, 2008 1:17 pm | |
| k raro, esun poko aburrido asi no? | |
|
| |
Mayur(mag) Koopa
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : donde va a ser? ¡jugando a la wii! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos Mar Ago 05, 2008 11:15 pm | |
| - Jaime[MaG] escribió:
Pues miren, jugando en online, cada vez que me tiran un caparazon rojo (me paso en circuito luigi, yo iva segundo i el de atras tercero, no habia NADA en el camino, ni platanos ni nada) y se estrello solo contra no se el que. Luego en valle fantasma, me tiraron otro, pero paso de mi el caparazony se fue a por el de delante. Primero dije: que guay, asi no habra caparazones rojos que me den Pero todo tiene su contra, y este tambien: Las conchas rojas que tiro no sirven. Se explotan detras de la victima (no tienen ni platano ni nada detras puesto) No se si a vosotros os pasara, pero me gustaria arreglarlo. ¿Alguna idea? mira esto de k el caparazon se va a por el de alante me pasa a mi a mogollones y lo de k no hay nada en el camino y se estrella solo me a pasado una vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me afectan los caparazones rojos | |
| |
|
| |
| No me afectan los caparazones rojos | |
|