| donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DAVID[MaG] Koopa
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Lun Jun 30, 2008 8:39 pm | |
| este tema es para decir en que parte de las fases se encuentran unos cubos naranjas con trofeos dentro, que son imprescindibles para completar el modo aventura | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Lun Jun 30, 2008 8:47 pm | |
| puff pues ya no me acuerdo,yo busco las puertas y entro y salgo,no se yo busco mucho,tambien al derrotar a uno que es como un totem me dieron un cd de musica.oye en wifi se me ralentiza la velocidad de los personajes y se juega muy mal,por que con squirtle soy buenisimo y alli al ir lento recibo muchos palos | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Mar Jul 01, 2008 1:17 am | |
| tico ¿ya as jugado en wifi? cuanto tiempo te tarda en buscar jugadores? xk yo estuve media hora y ni uno solo juge una vez bn en wii k me encontro | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Mar Jul 01, 2008 1:23 am | |
| me tarda en encontar pero unos 5 minutos,media hora no, | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Mar Jul 01, 2008 11:05 am | |
| a mi un monton una vez estaria media hora y no encontro a nadie xD | |
|
| |
DAVID[MaG] Koopa
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Mar Jul 01, 2008 1:43 pm | |
| pues a mi me este lo que me este, nunca me encuentra a nadie | |
|
| |
[kt]Tico Boo
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura Mar Jul 01, 2008 3:24 pm | |
| a mi si me encontro gente,les gane una vez con el entrenador pokemon,XDy solo se cogen a link,marth,y demas gente con espadas,pero squirtle pudo con ellos jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura | |
| |
|
| |
| donde se encuentran los cubos naranjas en el modo aventura | |
|