| MaG vs Dry Team [VICTORIA] | |
|
+8Agus[MaG] [ST]Adry S E ® G î O[MaG] [GX]Index [ST]Juan DAVID[MaG] [kt]Tico [ST]Jorge 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 12:45 am | |
| chicos me alegro que ganarais,sois los mejores,cada dia teneis mas habilidad,siento no haber podido estar,lo tendriais que haber grabado XD | |
|
| |
[ST]Jorge Admin
Cantidad de envíos : 339 Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 1:42 am | |
| Jeje, gracias Tico, ya sabes que los siguientes retos los jugaras jeje, bueno, tendremos que entrenarnos para los cuartos que seran duros, por la mañana pondre la fecha en que sera el entrenamiento, Salu2 | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 4:27 am | |
| Buah los dry eran malos no? mucho dragon y poco kart xDD Bueno...y ahora contra quien toca? contra Italia? (un chiste mio) xDD...emm buah, no ahora enserio contra quien corremos? y cuando? | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 8:05 am | |
| Fury tienen que haces emparejamientos y decidir la fecha y ya nos lo dirá Jorge. Ah y a lo mejor dragon tuvo mala suerte por eso no gano, al igual k yo y jesu. | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 12:36 pm | |
| oeeeee habeis gando oe oe oe ya sabia yo k ibais a ganar yo lo sabia siento no haber podido estar espero k sea x ultima vez esto k me paso pero habeis ganado sois los mejores cada vez vamos mejor | |
|
| |
[ST]Adry Shy Guy
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 1:17 pm | |
| Hemos ganado, felicidades al equipo pero... LUFFY !! No porque vayas segundo y uno de tu clan vaya primero le tienes que tirar cosas para ir primero, a los de tu clan no les tires nada, en todos los circuito, repito TODOS, me tirastes objetos.. FELICIDADES al equipo | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] Dom Jul 06, 2008 1:57 pm | |
| si,ami cuando me adelanta y me adelanta uno de mi ekipo le dejo pasar,total,los puntos son pa los dos,yo si le tiro a alguien cosas es pork no lo veo,y otra cosa,fury,dragon seguramente le estubisteis matando a objetos,pork es un crack,te lo digo yo... | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Load[MaG] Birdo
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA] | |
| |
|
| |
| MaG vs Dry Team [VICTORIA] | |