Shadow Team y Cantera st
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan ST, ¿Te Apuntas?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MaG vs Dry Team [VICTORIA]

Ir abajo 
+8
Agus[MaG]
[ST]Adry
S E ® G î O[MaG]
[GX]Index
[ST]Juan
DAVID[MaG]
[kt]Tico
[ST]Jorge
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[kt]Tico
Boo
Boo
[kt]Tico


Cantidad de envíos : 296
Edad : 35
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:45 am

chicos me alegro que ganarais,sois los mejores,cada dia teneis mas habilidad,siento no haber podido estar,lo tendriais que haber grabado XD
Volver arriba Ir abajo
[ST]Jorge
Admin
[ST]Jorge


Cantidad de envíos : 339
Localización : En AlGun LuGar De Tu MeNte
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:42 am

Jeje, gracias Tico, ya sabes que los siguientes retos los jugaras jeje, bueno, tendremos que entrenarnos para los cuartos que seran duros, por la mañana pondre la fecha en que sera el entrenamiento, Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://mariokart-clanmag.superforo.net
AnDrEw [St]
Koopa
Koopa
AnDrEw [St]


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD)
Fecha de inscripción : 16/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:27 am

Buah los dry eran malos no? mucho dragon y poco kart xDD
Bueno...y ahora contra quien toca? contra Italia? (un chiste mio) xDD...emm buah, no ahora enserio contra quien corremos? y cuando?
Volver arriba Ir abajo
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 8:05 am

Fury tienen que haces emparejamientos y decidir la fecha y ya nos lo dirá Jorge. Ah y a lo mejor dragon tuvo mala suerte por eso no gano, al igual k yo y jesu.
Volver arriba Ir abajo
[ST]Juan
Koopa
Koopa
[ST]Juan


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:36 pm

oeeeee habeis gando oe oe oe lol! ya sabia yo k ibais a ganar yo lo sabia Very Happy siento no haber podido estar espero k sea x ultima vez esto k me paso
pero habeis ganado sois los mejores Very Happy cada vez vamos mejor
Volver arriba Ir abajo
[ST]Adry
Shy Guy
Shy Guy
[ST]Adry


Cantidad de envíos : 60
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:17 pm

Hemos ganado, felicidades al equipo pero... LUFFY !! No porque vayas segundo y uno de tu clan vaya primero le tienes que tirar cosas para ir primero, a los de tu clan no les tires nada, en todos los circuito, repito TODOS, me tirastes objetos.. Evil or Very Mad
FELICIDADES al equipo cheers
Volver arriba Ir abajo
[GX]Index
Boo
Boo
[GX]Index


Cantidad de envíos : 264
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 1:57 pm

si,ami cuando me adelanta y me adelanta uno de mi ekipo le dejo pasar,total,los puntos son pa los dos,yo si le tiro a alguien cosas es pork no lo veo,y otra cosa,fury,dragon seguramente le estubisteis matando a objetos,pork es un crack,te lo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.escalofrio.com
AndreySTAR
Boo
Boo
AndreySTAR


Cantidad de envíos : 224
Edad : 30
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:59 pm

Lo mismo os digo, pero siempre que iba el primero dejaba que me adelantasen alunos de miclan, pero, y encima me tiran objetos atrás! SIn mirar ni nada caparazones, de todo. Pero ya pasó espero que no pase otra vez. Evil or Very Mad Cool
Volver arriba Ir abajo
Load[MaG]
Birdo
Birdo



Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 13/06/2008

MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:40 pm

Ninguno de mi clan me tiro cosas pero todos los del dry tema SI se nota no?Por que para quedar 11 en la segunda ronda... y despues 6 en la primera pues raro es estaba contado todos los del dry a por mi me tienen mania. Suspect Mad
Volver arriba Ir abajo
http://nintendo-foros.foro-juegos.es/foro/index.php
Contenido patrocinado





MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MaG vs Dry Team [VICTORIA]   MaG vs Dry Team [VICTORIA] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MaG vs Dry Team [VICTORIA]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MaG vs Wiisos [VICTORIA] y [VICTORIA] (Van 2)
» MaG vs LS (Light Star)[VICTORIA]
» Team Speak
» Clan MaG Vs Kira Team
» Torneo Mushroom Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shadow Team y Cantera st :: Mario Kart Wii :: Retos-
Cambiar a: