| Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
|
+13victor/mag estefano1988 Agus[MaG] Mayur(mag) S E ® G î O[MaG] AndreySTAR [ST] Angel Banok AnDrEw [St] [GX]Index DAVID[MaG] [kt]Tico [ST]Juan 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 6:03 pm | |
| | |
|
| |
[kt]Tico Boo
Cantidad de envíos : 296 Edad : 35 Localización : madrid Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 6:21 pm | |
| pero es basicamente imposible,tener champiñones en el 1er puesto,ademas de que a lo mejor los tienes y no te sale | |
|
| |
[ST]Juan Koopa
Cantidad de envíos : 112 Edad : 31 Localización : asturias Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 6:37 pm | |
| - Tico [MaG] escribió:
- pero es basicamente imposible,tener champiñones en el 1er puesto,ademas de que a lo mejor los tienes y no te sale
lo se tienes razon es mui dificil por no decir imposible y da miedo guardar uno xk lo perderias en un memento pero es bastante util en carreras k estemos mui juntos x ejemplo derepente vas 5 pero como vamos mui juntos te pones primero y va hacia ti el caparazon azul podriamos salvarnos se k es un truco dificil de conseguir pero siempre ai alguna carrera k se pueda usar | |
|
| |
DAVID[MaG] Koopa
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 6:45 pm | |
| hay que tener mucha suerte para que te salga este truco | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 7:53 pm | |
| no ay k tener suerte,sino precision,cualkiera de nosotros podria acerlo si sabemos el tiempo exacto en k tardaria en explotar el caparazon azul | |
|
| |
DAVID[MaG] Koopa
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 10:49 pm | |
| el tiempo en el que hay que hacerlo es cuando el caparazon se encuentra justo para descender sobre nosotros, pero aun asi es muy dificil | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 11:33 pm | |
| no creo si kojes practica | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 11:37 pm | |
| Pos yo me esquive uno... pero fue pork me venia el caparazon azul y empeze a utilizar como un loco los champiñónes | |
|
| |
DAVID[MaG] Koopa
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jun 18, 2008 11:59 pm | |
| si, yo en una carrera tambien consegui esquivar uno, pero fue porque me choque antes con un platano y por eso no me hizo efecto la concha xd | |
|
| |
Banok
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : En la Wii o DS (: Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Jul 06, 2008 8:20 pm | |
| Ese video ya lo habia visto haze tiempo (: aun asi es dificl hacer eso :/ | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en tu casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Jul 06, 2008 11:08 pm | |
| PES HAY MAS MANERAS DE ESQUIVARLOS COMO HACER QUE SE ESTAMPECONRA PAREDES
YO LO HAG A VECES QUE ME SAE DE CASUALIDAD | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Lun Jul 07, 2008 9:37 am | |
| Pero la mas facil es cuando entras en un tunel y allí te la esquivas o con una estrella, o con un bill bala, etc... | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en tu casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 1:33 am | |
| YA LO DEL TUNEL ESO ES POSIBLE YA QUE LO E ECHO VARIAS VECES Y CON LOS RAYOS IWAL PERO LO DE ENER UNA ESTRELLA O UN CHETE EN PRIERA POSICION LO VEO ESTRAÑISIMO | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 10:35 am | |
| Si pero si sales el ultimo cojes una estrella y te pones en cabeza y te tiran un caparozonazo azul y tu usas la estrella que? Yo lo he hecho dos o tres veces. | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 2:43 pm | |
| Dudo mucho que vayas ultimo i te guardes la estrella para cuando vayas primero. | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 3:21 pm | |
| ESO SI SI TIENES UNA ESTRELLA TE LA GUARDAS ASTA QUE VEAS MAS CAJAS DE OBJETOS Y LAUSAS ANTESE COJERLA ENTONCES TIENES LA ESTRELLA Y OTRO BUEN OBJETO Y A LO MEJOR TE PONES TERCERO CON UN COHETE COMO OBJETO | |
|
| |
Mayur(mag) Koopa
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : donde va a ser? ¡jugando a la wii! Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 3:50 pm | |
| a mi el truco este sin k nadie me lo dijera me a salido un par de veces. si no tienes champiñones cuando veas un turbo de esos para saltar o algo y llevas ventajas. te paras y espera k se te ponga en la cabeza y entonses acelera coges el turbo y adios concha azul. | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 7:35 pm | |
| - generosopirat escribió:
- ESO SI SI TIENES UNA ESTRELLA TE LA GUARDAS ASTA QUE VEAS MAS CAJAS DE OBJETOS Y LAUSAS ANTESE COJERLA ENTONCES TIENES LA ESTRELLA Y OTRO BUEN OBJETO Y A LO MEJOR TE PONES TERCERO CON UN COHETE COMO OBJETO
I si tiran un rallo o te pasa alguien por encima o te joden de cualquier forma?? que? tambien tienes la estrella ai para ti, lo mejor es usarla no vaya a ser q se pierda por cualquier tonteria , lo digo por experiencia, suerte que a la siguiente vuelta si no la a cogido nadie saves donde esta. | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 7:48 pm | |
| La opción más facil, chorrera, potrera, segura, etc... es que pases por un TÚNEL. | |
|
| |
Agus[MaG] Goomba
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Mar Jul 08, 2008 11:34 pm | |
| yo eskive una en el volcan gruñon casi al final de la 2 vuelta iba 5 coji una estrella i justo despues cayo un rayo en la remontada cogi un cubo con un chanpiñon me coloke 1 i lo guarde pa despues del salto de la meta llego la tortuga de primero i aprete el turbo justo cuando volvia la cabeza i exploto detras | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 09, 2008 10:30 pm | |
| Andrey a mi no me sale lo del truco de volcan gruñón, tu ya sabes de que hablo, por donde se subía a la montañita?? Otra cosa tambien me se un truco como ese para Champiñón, pero que a nadie se le ocurra hacer eso en un torneo porque seguro que nos descalifican. | |
|
| |
[GX]Index Boo
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 09, 2008 11:43 pm | |
| el de las setas?o es un truco.. | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 12:49 am | |
| - INDEX[MaG] escribió:
- el de las setas?o es un truco..
eing?? en barranco champiñón si te subes por una seta q hay en el principio de la pista te subes a una montaña i te deja en otra seta que te lleva al camino de detras de la meta. | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 3:13 am | |
| Por eso no nos pueden descalificar porque es un atajo y nada más... a no ser que en el torneo no se admitan los atajos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
| |
|
| |
| Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
|