| Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
|
+13victor/mag estefano1988 Agus[MaG] Mayur(mag) S E ® G î O[MaG] AndreySTAR [ST] Angel Banok AnDrEw [St] [GX]Index DAVID[MaG] [kt]Tico [ST]Juan 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 9:21 am | |
| | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 1:24 pm | |
| Fury lo que hay en barranco champiñón es igual que lo hay en volcán gruñón pero un poco mas largo. Es hacer trampas si lo gastas, otra cosa, estad atentos a que nadie del otro equipo lo hace que si lo hace ya teneis la prueba ganada. | |
|
| |
AnDrEw [St] Koopa
Cantidad de envíos : 107 Edad : 31 Localización : En el destino final con mi amigo giga bowser (del melee xD) Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 3:20 pm | |
| Ah es que ese atajo nunca lo habia visto, yo pense de que hablaban en el que hay un champiñon al principio y saltas por el y te deja un poco mas delante que los demas | |
|
| |
AndreySTAR Boo
Cantidad de envíos : 224 Edad : 31 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 10, 2008 4:38 pm | |
| - Citación :
- Escrito por The Fury[MaG]:
Ah es que ese atajo nunca lo habia visto, yo pense de que hablaban en el que hay un champiñon al principio y saltas por el y te deja un poco mas delante que los demas Este si que se puede hacer hombre, pero aún tienes que ver el otro, que es un pedazo glitch. | |
|
| |
estefano1988 Goomba
Cantidad de envíos : 26 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: esquivar azul Miér Jul 30, 2008 1:28 am | |
| | |
|
| |
S E ® G î O[MaG] Shy Guy
Cantidad de envíos : 76 Localización : IN GANDÍA BEACH!!! Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 30, 2008 12:56 pm | |
| yo ayer intenté esquivarl la concha azul y nada mas caia me metí en un paso de aceleración i me dió igualmente asi que... | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 30, 2008 2:56 pm | |
| Paso de aceleracion es muy dificil que no te de a no ser de que seas un MAESTRO DEL MKW. | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 30, 2008 3:29 pm | |
| yo e conseguido eskivar 4 conchas,una de ellas aciendo lo del champiñon,las otras tres pork cuando iba a kaer la conche,estaba delante el caño,y me tiro el cañon y la concha se kedo atras y no me dio | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Miér Jul 30, 2008 4:17 pm | |
| La verdad es que la del túnel, como en la Montaña DK o en las 2 sendas,... es muy facil y chorrera, pasa muchas veces. | |
|
| |
victor/mag
Cantidad de envíos : 17 Localización : sevilla (La Algaba) Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: eskivar Miér Jul 30, 2008 4:22 pm | |
| yo e eskivado varias tmbn en pista de la jungla kuando te lansa pero eso es dde potra | |
|
| |
Load[MaG] Birdo
Cantidad de envíos : 173 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 31, 2008 3:19 pm | |
| El truco de la concha azul me ha salido millones de veces | |
|
| |
[ST] Angel Goomba
Cantidad de envíos : 32 Edad : 30 Localización : en tu casa Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Jue Jul 31, 2008 4:10 pm | |
| la verdad esqe no es tan dificil esquivarla soy hay que saber | |
|
| |
[ST] Jesus Shy Guy
Cantidad de envíos : 52 Edad : 30 Localización : Sevilla (La algaba) Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: como eskibar conchas azules Jue Jul 31, 2008 4:24 pm | |
| yo tambien e eskivado conchas pork en circuito mario abia un goomba aplastado y abia soltado un turbo y tube tanta potra ke justo cuando me llegaba la concha azul coji el turbo y me salve | |
|
| |
Toliki613
Cantidad de envíos : 11 Localización : En mi casa estoy (Barcelona) Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Ago 10, 2008 11:59 am | |
| xD, si te vicias en una partida en dificil y con los objetos alocados, la primera posicion no te dura na, empiezan a tirarte blue shells ahi to el rato....Es mas facil eskivarlos en el MKDS XD | |
|
| |
AndreySTAR Boo
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Ago 10, 2008 1:19 pm | |
| Me ha dicho estefano que alguien la ha dicho que NOBUO esqueva los azules con un miniturbo. Yo pienso que es trola. | |
|
| |
[GX]Index Boo
Cantidad de envíos : 264 Edad : 30 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Ago 10, 2008 2:53 pm | |
| eso es mentira,ningun miniturbo tiene la fuerza de un champiñon | |
|
| |
Toliki613
Cantidad de envíos : 11 Localización : En mi casa estoy (Barcelona) Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Ago 10, 2008 3:01 pm | |
| MM...O puede ke si...a lo mejor es kon el miniturbo rojo del coche...yo kreo ke se puede hacer asi, ya ke en el Mario kart de la ds se puede costosamente, aki tembien se podra eskivar con miniturbos...Vamos...Creo yo... | |
|
| |
saltoalto
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos Dom Ago 10, 2008 6:16 pm | |
| no, solo con setas se esquiva, ya que el turbo del coche, no aunmenta velocidad, si no el tiempo de velocidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
| |
|
| |
| Importantisimo !!! como esquivar una concha azul mirar todos | |
|